sábado, 23 de julio de 2011

¡Y Marvel con su llegada lo trastocó todo!

Es cierto que los comics de Marvel siempre tuvieron mucho auge pero es bien sabido que el cine hace de los comics algo secundario, eso lo hemos podido comprobar en diferentes conceptos como son: moda, videojuegos, belleza, medios de comunicación e incluidos los foros de rol.
Después de pasear y pasear por diferentes foros he podido comprobar que aparecieron diferentes foros sobre la "Liga de superhéroes" de Marvel o simplemente sobre cada uno individualmente, entre ellos: Iron Man y el Capitán América, así como X-Men primera generación y demás. Realmente hay veces que nos comportamos un poco como borricos con éste tema, y no pretendo insultar a nadie, solo es una expresión. ¿Acaso no tenemos la capacidad de poder crear nuevas modas? Con esto me refiero a que no hay que atarse a los cannon de héroes que nos ponen en los libros o cómics como es el caso de nuestros amigos de Marvel, seamos diferentes por una vez y no hagamos los típicos foros de "Elige a tu personaje de la saga que yo pongo la historia de wikipedia y me lavo las manos con eso".
Eso por un lado, por el otro y el más destacable es lo que ocurrirá con esos foros, hasta ahora se han visto pocos pero estoy segura de que su número irá sumando a partir de ahora y es una nueva experiencia para los usuarios poder competir unos con otros con los diferentes héroes de estas magníficas sagas. Es una buena forma de experimentar y dejar volar nuestra imaginación con un tema ya existente y el cual está muy de moda ahora junto con las catástrofes naturales y las infecciones.

Ahí están las dos corrientes de pensamientos que más comúnmente pueden pasar por nuestra mente al ver este tipo de foros, ya solo me queda dejar a vuestro criterio si estás de un lado, de otro, o de ambos al mismo tiempo como es mi caso.

¿De qué lado estáis?

1 comentario:

  1. Yo estoy del lado de los hamsters, sin duda alguna...
    ...Ah...
    ...
    ¿Este no era el foro de adictos a las palomitas?

    ResponderEliminar